miércoles, 15 de abril de 2009

encíclica transfigumexicana del XXI y la irrelevancia de Obama, viva Pedro Infante

hoy 15 de abril de 09, el presidente obama deambula sobre la superficie chichimeca, hoy, el pueblo de méxico recuerda la existencia de lo que en su momento los medios convirtieron en un símbolo representante de la cotideanidad en el ciudadano de a pié en ésta ciudad, la misma que hace ya casi 500 años fuera uno de los lugares en el mundo mejor organizado, mejor civilizado, mejor institucionalizado, ricamente culturalizado, fuerte y adaptativo. el choque cultural y de civilización repercutió con un giro de noventa grados en su trayectoria, misma que nos llevó a una serie de inconformidades que, dirían los ilustrados del XIX, aplastaban el espiritu del hombre. con esto me refiero por supuesto a la reacción social posterior a las Reformas Borbónicas (XVIII) en el continente y que postieriormete degeneraría en una formación del caracter de todo ser humano que se dispone a vivir en el continente y que se inserta en el sistema de clases sociales y que funciona para los que pueden verlo, para los que pueden leerlo, para los que pueden entenderlo, comprenderlo. Hoy en día el impacto de los medios tan contundente y rápidamente diversificante llevan toda la información de lo que pasa a todos lados del mundo, lo que no conviene a la agenda del día pasar, no lo pasan y ya; la gente ahora en día es adicta a cualquier tipo de placebos que llevan su mente o cuerpo o deseos al lugar exacto para el sacío total de sus demandas, la tv es uno de ellos, como lo es la marihuana, el alcohol los sabados, el cigarrillo de en la mañana, los libros, las putas, el baile, el deporte o hacer el amor. La gente ahora vive manipulada todo el tiempo por toda la desinformación que abunda en todos lados: pegada en los postes, en el parabus, en la red, en el cine, en la media..., no obstante, el méxico de mis contemporaneos vislumbra buenos horizontes, sabemos cómo se trabaja fuerte, sabemos cómo reproducirnos, cómo identificarnos, cómo aliarnos. alineemonos con nuestra propia conciencia y convicción y así seremos todos y cada uno de nosotros, nuestro propio Pedrio Infante, nuestro propio destino, nuestra propia voluntad. reconquistemos nuestra propia Tenochtitlán, nuestra propia vitalidad, nuestra propia energía, nuestro sentimiento Americano de lucha y conquista Dionisiaca. Usemos a los gringos como trampolín hacia la nueva Era de los mexicanos de corazón, los que sí son bien remunerados, los que sí son comprometidos, los luchadores Chichimecas que sacaron a tributo a todas y cada una de las tribus tras ser despreciados y alejados. aquellos que ven al roble quemarse y plantan un nuevo bosque.

en verdad siento hoy día 15 de Abril de 09 que la historia está de nuestro lado y que la tecnología es y seguirá siendo un instrumento fundamental para expandir nuestras posibilidades, nuestras metas, sueños y abiciones. aspiremos a lo inalcanzable congeneres. hagamoslo realmente. haz tu Dios.

martes, 14 de abril de 2009

de tí y mis caóticos deseos

quisiera alncanzarte mi vida, pero la impotencia de la distancia fractálica me lleva por otros rumbos, quizá en la inmensidad de posibilidades, combinaciones y permutaciones insesantes, lleve al punto tangencial en el que nos contemplemos nuevamente, oh! bella forma de vida, hermosa y deseable simetría al andar, al estar al inventar tus posturas y posisiones.

Yo desde mi lado te contemplo con las pulsaciones y pulsiones infinitas que me provocan tus millones de feromonas en mis impulsos nerviosos, provocandome así una feria de colores intensos y agresivos ante tu prsencia, oh amada, oh mi amada, toma esta imagen y regocígate en tus noches de estremecimiento lunar, llevame en tu recuerdo hasta que la próxima luna nos lleva a transfigurar nuestros simétricos fractales corporeos y trascender al fin al siguiente nivel dimensionador de la realidad.

toma mis brazos y cubre tu cuerpo querida representación femenina de la creación y saciad vuestra pervertida voluntad con mi profana materia...

quizá muy pronto podamos morir ya
quizá muy pronto podremos morir ya
quizá muy pronto debamos querernos ya

qué me recuerda mi infancia

en mi cuarto habitación normalmente es visitado por un nomo, éste es rápido como el pensamiento y astuto como el mas viejo zorro, la habilidad de éste Ser practicamente amorfo para alcanzar cualquier punto que le viene en gana es insaciable, hay veces que le veo caerse de escalones bastanta grandes, pero al rebote sigue obstinado con subirse a la corniza de la alcoba. se vá cuando quiere, regresa cuando me necesita, regresa cuando le conviene, regresa cuando el tiempo me aflije, cuando las miradas me enloquecen, cuando exhausto se retira, a menudo deja una estela persistente como el aroma del mar en el cuerpo deja su caricia al uno andar,

el nomo repite siempre la misma cosa, la misma tecitura al llamarlo a uno:
ayudame a pensar y te dejo pasar
ayduame a pensar y te dejo pasar
ayduame a pensar y te dejo pasar

cuándo pudo pasar para dejar de pensar en aquellos bastos cultivos de historia y sabiduría, cómo pudo pasar tanto siendo siempre uno el mismo, siempre uno con alguien, siempre uno con una, siempre muchos con muchas, siempre tan pocos pero incontables a la vez... cuán ritmica suele ser la historia, cuán parecida, cuán distante, cuán parecida a los de aqui y ahora, cuán misteriosa se torna.

viernes, 3 de abril de 2009

siempre que te pienso, anhelo el momento final

cada encuentro que tuve contigo, por esporádico y repentino que éste hubiera sido, siempre me llevó de un lugar a otro sin levantar los pies del mismo lugar en el que encantado, inmovilizado quedaba ante tan divina expresión de simetría en tus cejas, tu sonrisa, tus trayectorias siempre tan perfectamente tangenciadas a vuestas vestiduras. cada desviación en mi mirada Vos la provocas, tu presencia, tu excepcional figura, el magnífico aroma de tu pelo humedo, cada sonido que produce tu existencia hermoseandose ante mi conciencia, inmersa y perdida en tu, única idea.

hace falta tiempo para poder recorrerte toda una de un sólo sorbo, deberá ser éste próximo al fin del universo, al fin del tiempo, ruego a Dios por que en mi cósmico destino, permita a mi energía llegar a la indeterminación justo cuando tu vestido caiga de un sólo corte sobre vuesto Fantástico Simbolo; llegar al momento de indeterminación totalizadora junto a tu escencia mi vida, deberás inminentemente de encender la caldera que sinergiza mis hormonas y deseos, magnificandoles entonces a la N, será acaso eso lo que alguno han llamado el nirvana o alguna expresión de reconfiguración astral en la que se da paso a un nuevo Tiempo, a una nueva Dimensión, a un nuevo universo ?... cuán maravilloso es pensarte y comprender que al indeterminar mi propia existencia en condiciones tan excitantes ha de consumir toda esa energía densificada en el unico punto, en el hipotético momento que ambas formas de vida regresan junto con la creación entera al seno de existencia para fundirse en el momento infinito, defragmentación, desvanecimiento para que ambos finalmente podamos disfrutar de la eternidad completa para los otrora Dos.seremos para entonces la pura esencia de nuestra energía.cuán maravillado mi ser encuentra reconfortante alojamiento ideal: impredictible.añorable, ohhh angustiante, cuán anhelado es para mí el día de mi muerte que sin duda me acercará cada vez más a la concepción rigurosa de La divina Idea. Sea, en ese caso, la voluntad de Dios alcanzada y convirtamonos en dioses de una nueva Era.

hace unos días

hace unos días conocí una linda persona, ella se llama N. 
hace unos días que mi conciencia se siente intranquila
hace unos días que escucho en R1 esta rola