martes, 14 de abril de 2009

de tí y mis caóticos deseos

quisiera alncanzarte mi vida, pero la impotencia de la distancia fractálica me lleva por otros rumbos, quizá en la inmensidad de posibilidades, combinaciones y permutaciones insesantes, lleve al punto tangencial en el que nos contemplemos nuevamente, oh! bella forma de vida, hermosa y deseable simetría al andar, al estar al inventar tus posturas y posisiones.

Yo desde mi lado te contemplo con las pulsaciones y pulsiones infinitas que me provocan tus millones de feromonas en mis impulsos nerviosos, provocandome así una feria de colores intensos y agresivos ante tu prsencia, oh amada, oh mi amada, toma esta imagen y regocígate en tus noches de estremecimiento lunar, llevame en tu recuerdo hasta que la próxima luna nos lleva a transfigurar nuestros simétricos fractales corporeos y trascender al fin al siguiente nivel dimensionador de la realidad.

toma mis brazos y cubre tu cuerpo querida representación femenina de la creación y saciad vuestra pervertida voluntad con mi profana materia...

quizá muy pronto podamos morir ya
quizá muy pronto podremos morir ya
quizá muy pronto debamos querernos ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario